Los fans de Natanael Cano lo volvieron a mandar al anexo, pero no al chido con Julión Álvarez y Alfredo Olivas, pues no les pareció que se puso a regañar a uno de sus músicos a media actuación en un palenque.
Esto ocurre a tan sólo unos días de que el Nata Kong fue grabado cuando le quitó el celular a una fan que quiso tomarse una foto con él y lo lanzó en un aparente arranque de ira, cosa que opacó el lanzamiento de su colaboración con Belinda titulada “300 noches”.
A través de las redes sociales se viralizó el video polémico en el que se puede apreciar a Natanael Cano mientras está dando un show en un palenque, específicamente estaba cantando el tema “O me voy o te vas”.
Es en ese momento en el que uno de sus músicos, identificado como Jorge Tapia, al parecer comente un error al tocar, por lo que Natanel Cano molesta bien berrinchudo y enojado para regañarlo, mostrándole que es todo un malandro agresivo pues golpea al aire y le hace caras.
Algunos usuarios señalaron que Natanael y su músico se llevan así pues son amigos desde que son niños, pero otros fans señalaron que esas no son formas de tratar a su equipo y le pidieron que se ingrese a un centro de rehabilitación de dudosa calidad donde se corrige a los internos a base de golpes y adoctrinamiento religioso.
“Es el más duro de México, ¿que esperaban?”, “Creo que por el requinto que lo hizo rápido”, “Se corrige en privado y se felicita en público, a eso se le llama educación”, “Cada vez más cerca de la funa, duele pero es la verdad…”, “Ya anexen a mi nata, como que ya se le está pasando el perico, anda muy agresivo” y “Ese wey neta no entiendo cómo la gente puede apoyar a alguien tan prepotente y humillante”, le dijeron.