¿A poco si muy bravo?

Natanael Cano regaña a uno de sus músicos a medio concierto; fans piden 'que lo anexen' (VIDEO)

Natanael Cano desató polémica al regañar a uno de sus músicos a medio concierto; así se vivió el momento

Natanael Cano regaña a uno de sus músicos en medio concierto; fans piden 'que lo anexen' (VIDEO)
Natanael Cano regaña a uno de sus músicos en medio concierto; fans piden 'que lo anexen' (VIDEO) Foto: Especial

Los fans de Natanael Cano lo volvieron a mandar al anexo, pero no al chido con Julión Álvarez y Alfredo Olivas, pues no les pareció que se puso a regañar a uno de sus músicos a media actuación en un palenque.

Esto ocurre a tan sólo unos días de que el Nata Kong fue grabado cuando le quitó el celular a una fan que quiso tomarse una foto con él y lo lanzó en un aparente arranque de ira, cosa que opacó el lanzamiento de su colaboración con Belinda titulada “300 noches”.

A través de las redes sociales se viralizó el video polémico en el que se puede apreciar a Natanael Cano mientras está dando un show en un palenque, específicamente estaba cantando el tema “O me voy o te vas”.

TE RECOMENDAMOS:
Todo lo que sabemos sobre la nueva BZRP Music Session con Natanael Cano.

Es en ese momento en el que uno de sus músicos, identificado como Jorge Tapia, al parecer comente un error al tocar, por lo que Natanel Cano molesta bien berrinchudo y enojado para regañarlo, mostrándole que es todo un malandro agresivo pues golpea al aire y le hace caras.

Algunos usuarios señalaron que Natanael y su músico se llevan así pues son amigos desde que son niños, pero otros fans señalaron que esas no son formas de tratar a su equipo y le pidieron que se ingrese a un centro de rehabilitación de dudosa calidad donde se corrige a los internos a base de golpes y adoctrinamiento religioso.

“Es el más duro de México, ¿que esperaban?”, “Creo que por el requinto que lo hizo rápido”, “Se corrige en privado y se felicita en público, a eso se le llama educación”, “Cada vez más cerca de la funa, duele pero es la verdad…”, “Ya anexen a mi nata, como que ya se le está pasando el perico, anda muy agresivo” y “Ese wey neta no entiendo cómo la gente puede apoyar a alguien tan prepotente y humillante”, le dijeron.