Hoy es un mal día para ser una fan de Nicki Minaj, pues la rapera transmitió completamente en vivo el momento en el que estaba siendo arrestada por supuesta posesión de drogas.
Fue a través de sus redes que la rapera hizo la transmisión, ella viajaba de Ámsterdam, Holanda, a Manchester, Reino Unido, para el próximo concierto de su gira “Pink Friday 2. Minaj estaba esperando a que saliera su vuelo cuando los elementos de seguridad se acercaron a la camioneta en la que estaba con el propósito de detenerla.
En el video que compartió Nicki Minaj se puede ver como un sujeto trajeado, aparentemente del personal de seguridad del aeropuerto, comienza a hostigarla en compañía de un segundo hombre, pero vestido como elemento de fuerza bruta. El primero le dice a la famosa que tenían que registrar su equipaje.
"El oficial de policía me dijo que teníamos que descargar todo el equipaje y registrar todo su equipaje", explicó el hombre.
"¿Pero no era eso lo que planeabas hacer desde el principio? ¿Por qué no lo registraron antes de que subiera al avión?", le contestó Nicki Minaj. "Solo hicieron una revisión rápida al azar, pero ahora quieren abrirlo", le respondió el señor.
Nicki Minaj volvió a cuestionar la solicitud de la revisión de sus maletas, ante lo cual el sujeto le dijo que se debe a que ella estaba grabando, por lo que no pudieron revisar bien su equipaje.
Posteriormente, la rapera comenzó a compartir en Twitter que estaba siendo víctima de hostigamientos por parte del personal de seguridad del aeropuerto y argumentó que supuestamente encontraron marihuana en su maleta.
"Se llevaron mi equipaje y cuando pregunté dónde estaba, me dijeron que estaba en el avión. No pudo haber sido, simplemente me detuve", dijo Nicki Minaj.
"Ahora dijeron que encontraron hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los porros. Ten en cuenta que se llevaron mis maletas sin consentimiento. Mi seguridad ya les ha avisado de que esos porros le pertenecen. Ah, sí, y el piloto quiere que retire mi publicación de Instagram", agrego.
Finalmente, Nicki Minaj afirmó que todo se debió a que sus enemigos están pagando mucho dinero para sabotear su gira. Hasta ahora, no ha dado mayores noticia respecto al desenlace de su situación.