Esta noche se llevará a cabo la gala de eliminación de La Casa de los Famosos, en la que están nominados en esta ocasión Sergio Mayer, Paul Stanley y Emilio Osorio. Por este motivo, la vedette cubana Niurka Marcos ya se encuentra en la Ciudad de México para posiblemente estar presente, en caso de que sea su retoño quien abandone la competencia.
Durante la gala de eliminación se anuncia al competidor que abandona la casa más famosa de México, quien en esta ocasión será por primera vez un hombre, pues la nominada femenina, Mariana la "Baby" Juárez, fue salvada por Jorge Losa en la gala de salvación.
Alrededor de esta situación se encuentra la incertidumbre de cómo reaccionará Niurka Marcos en caso de que sea Emilio Osorio el eliminado. La cubana es conocida por su actitud polémica, explosiva e irreverente, e incluso ya ha acusado a la producción del programa de "perjudicar" a su hijo.
Luego de que la vedette anunciara su llegada a la Ciudad de México, sus seguidores aseguran que podría ir a la gala de eliminación y montar un escándalo en caso de que se encuentre en desacuerdo con el resultado.
Lo cierto es que, aunque no se ha confirmado la presencia de Niurka en el programa de esta noche, para los seguidores de La Casa de los Famosos es sumamente emocionante pensar en la presencia de la vedette cubana.
DGC