La relación entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubia es tóxica, lo cual fue totalmente evidente cuando la “Chica Dorada” ignoró completamente a la hija de Silvia Pinal en uno de los conciertos del Perrísimas Tour, el cual se viralizó. Ante ello, Niurka destrozó a la hija Susana Dosamantes y la calificó como majadera.
En el polémico video se puede ver a la Guzmán intentando hacer contacto con Paulina Rubio en diversos momentos; no obstante, la famosa la ningunea sin pena y sin respeto al público que las fue a ver juntas.
En entrevista con los medios, Niurka afirmó que Alejandra Guzmán era una artista muy completa y que su intención era dar un espectáculo a todos sus fans.
“¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención; Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público”, expresó.
Por ello destrozó a Paulina Rubio, a quien calificó como majadera, envidiosa y poco profesional.
“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad? Entonces, ¿por qué hacen colaboración con ella? Seguro los boletos se están cancelando y todo porque el público vio eso y no le gustó y dicen: ‘A la ver**, se acabó la colaboración’. Ella ha sido una majadera con todo el mundo”, pronunció.
“Yo le digo al público: ‘Miren a esta chiquita bobita, que no canta, que me está haciendo el feo. Estoy aquí por la disquera, porque tengo que cumplir con un contrato, pero lo que tengo que aguantarle a ésta", finalizó Niurka.
rc