Después de que se filtraran imágenes de su boda, los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron públicas algunas fotografías de sus nupcias en sus cuentas de Instagram en las cuales demuestran su amor, pese a las críticas que ha desatado su relación, ya que el enlace matrimonial se celebró a dos meses de que el intérprete de regional mexicano dio a conocer su separación con la trapera argentina Cazzu, con quien tuvo una hija llamada Inti.
Ambos recibieron el respaldo de Pepe Aguilar, el padre de la vocalista, quien en un emotivo mensaje les deseó una relación duradera y que sepan enfrentar todas las adversidades que se les presenten.
“En toda relación duradera, el amor es ‘esencial’ y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables. Con amor, se enfrentan los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno, aunque de entrada les digo, el desafío más grande (con base en lo que conozco) será el que experimenten a nivel personal el reto más complejo… Su futuro como pareja depende 100 por ciento del trabajo que cada quien haga en sí mismo”, escribió Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram, donde también compartió algunas fotos familiares de la boda en la que aparecen los papás de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Sin mencionar la polémica y las críticas que los recién casados han recibido en redes sociales, les externó: “Aunque existan miedos por una decisión tan trascendental y en su caso, tan pública, aunque estén jóvenes, y en una etapa de aprendizaje en su vida, aunque pudiera existir un lógico miedo a lo desconocido por una decisión así, todo es posible. Sólo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil, pero si existe amor verdadero, así, verdadero con mayúsculas, entonces, todo vale la pena.
“Deseo de corazón que su amor sea uno de ésos, de esos que valen la pena, de esos que hacen sentido”, dijo el papá de Ángela, quien brindó “por su felicidad y porque siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero. Responsabilidad y respeto. Muchas felicidades”.
En la exclusiva boda, celebrada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, estuvieron presentes personalidades como Marc Anthony, quien estuvo acompañado por su esposa Nadia Ferreira; y Marco Antonio Solís El Buki.
Las nupcias ocurrieron un día después de que en Sale el sol se revelara que Cazzu demandó a Nodal por más de dos millones de pesos mensuales para la manutención de su hija, pero el cantante logró que fueran a 123 mil pesos.