Tal parece ser que Christian Nodal, el sujeto que engañó a Cazzu para casarse con la nepo baby de Ángela Aguilar, está temeroso de lo que le pueda pasar, pues el cantante de rancheras más detestado de toda la Argentina anunció que se va a someter a un procedimiento que sabe va a ser extremadamente doloroso, lo cual le preocupa.
Fue a través de sus historias de Instagram que el yerno de Pepe Aguilar, quien no soportó el capítulo de “La rosa de Guadalupe” inspirado en la vida amorosa de su hija, dio a conocer que su sentir por el procedimiento al que se va someter.
Muchos fans de Nodal se preguntaron respecto a qué procedimiento se va a someter el esposo de Ángela Aguilar, pues muchos comenzaron a teorizar que podría tratarse desde una cirugía estética, has tun implante capilar o incluso la vasectomía, pero para no propagar información falsa, te vamos a contar a detalle que es lo que sucederá.
De acuerdo con lo que Christian Nodal reveló el procedimiento al que se va a someter no tiene nada que ver con su estado de salud, sino con el de su cara, pues será otra sesión para que le remueven los tatuajes de ese rostro con el que sedujo a Ángela Aguilar cuando era menor de edad.
"Hoy también estoy nervioso porque, a diferencia de ayer, hoy tengo una sesión para seguir borrando mis tatuajes de la cara", dijo el famoso cantante.
Nodal remarcó que lo que más teme de su procedimiento es justamente el dolor que va a tener en la cara, además de la manera en la que se va a ver con el rostro completamente hinchado e irritado.
"Y bueno, a ver cómo nos va con la inflamación, la irritación, el dolor y todo. Deséenme suerte, por favor", remarcó el esposo de Ángela Aguilar.