Pepe Aguilar está dejando claro el poderío y dominio que ejerce sobre su yerno Christian Nodal, pues el padre de Ángela compartió en sus redes cómo celebró su cumpleaños 56 y la manera en la que el esposo de su hijita lo felicitó… acto que está dando mucho de qué hablar, pues los fans afirman que se notó la incomodidad entre ambos.
A través de redes sociales, Pepe Aguilar compartió los festejos de su cumpleaños 56, el cual estuvo repleto de su familia, a la que ahora pertenece Christian Nodal.
El famoso cantante de mariachi y rancheras subió varios videos a su Instagram en los que ve cómo se vivió su festejo familiar.
Cabe recordar que la primera vez que se vio juntos en público a Nodal y a Pepe Aguilar fue en el lejano tiempo cuando lo invitó hace años a su gira Jaripeo sin Fronteras, en ese entonces, el joven cantante no tenías tantos tatuajes en la cara y apenas comenzaba a conquistar a Angela Aguilar, quien era menor de edad.
Ahora, en uno de los videos se puede ver a Pepe Aguilar disfrutando de su pastel mientras Ángela Aguilar lo abraza por detrás, posiblemente preparándolo para la sorpresa de que estaría embarazada ya.
En otro clip se ve el momento exacto en el que Nodal y Pepe se ven frente a frente. Es notorio destacar que el señor le saca al menso medio metro de estatura a su yerno, quien se acerca a abrazarlo, como lo hacen los machos de rancho
"Iniciando los festejos cumpleañeros", escribió Aguilar para acompañar el video con Nodal, por el cual los fans aseguraron que ambos se notan incómodos.
Por ello, les dejaron comentarios como: “Con esa altura pues con razón se le cuadró y firmó el contrato prenupcial”, “Encuentro entre un Minion y un Avatar”, “es todo un chiste esa familia”, “Llego el chapulín colorado al festejo!”, “Pues a Nodal no se le ve contento” y “Se ve que a Nodal le costó uno abrazar a su ahora patrón”.