El actor Pablo Lyle ha pasado por momentos difíciles desde hace tres años que fue acusado de homicidio imprudencial y se reveló que el histrión estuvo trabajando como mesero en una cafetería en Miami.
El programa Chisme No Like publicó un reportaje en el que visitaron el lugar en el que Pablo Lyle estuvo trabajando durante largo tiempo para tener una ayuda económica, luego de que ha pagado fianzas para poder llevar su proceso desde afuera.
De acuerdo con la información del programa el negocio en el que trabajó Pablo Lyle se llama Bondi Café y se ubica Little River, en Florida, Estados Unidos.
"Pablo estuvo un tiempo trabajando... Pablo es alto, pero tampoco tanto, en la televisión se exagera un poco. Yo como argentino, no quiero competir pero el café me salía mejor que a él", comentó el mesero en entrevista para Javier Ceriani.
Además, Chime No Like mostró imágenes de Pablo Lyle afuera del negocio junto a los propietarios de la cafetería y portando una de las camisetas de trabajo del negocio en el que hacen arreglo de motos, autos clásicos, compra y venta de vehículos clásicos también.
Recientemente, el mismo programa Chisme No Like reveló que la esposa de Pablo Lyle dejó al actor y ahora tiene un nuevo romance con un exfutbolista.
KR