Deliciosa Navidad

Paola Rojas revela que desea un Santa Claus que le 'pegue': 'le pongo gorro y... ¡castígame!'

Paola Rojas afirmó que quiere un Santa Claus que la “castigue” de la forma suculenta; “le pongo gorro… me porté muy mal, pégame, castígame”, dijo

Paola Rojas revela que desea un Santa que le 'pegue': 'le pongo gorro y... ¡castígame!'
Paola Rojas revela que desea un Santa que le 'pegue': 'le pongo gorro y... ¡castígame!'Especial
Por:

Paola Rojas dejó claro que la mejor Navidad para ella no es una blanca y en familia, sino una totalmente traviesa en la que pueda satisfacer sus más profundos deseos, pue s la famosa conductora afirmó que le gustaría tener un Santa Claus erótico que la “castigue” duramente por ser una “chica mala”.

En la más reciente emisión de Netas Divinas, las conductoras se pusieron a hablar de las festividades decembrinas, cuando de repente salió el tema respecto a si a alguna le gustaría tener un Santa Claus sexy para pasar la noche.

Fue entonces cuando Paola Rojas fue cuestionada por sus compañeras respecto a quién elegiría para que fuera el sexy Papa Noel que le traería su regalote en Navidad.

Paola dijo que, aunque no ve de esa forma al personaje que reparte regalos y se viste de rojo, le gustaría que su Santa sexy fuera alguien que “bailara rico” y que la reprendiera por ser una “niña mala”, ante lo cual se puso a recitar todo lo que quería que le hiciera el caballero haciendo cosplay:

"Le diría: Santa Claus vamos a bailar de aquí al próximo año. '¡Báilame, Santa Claus!' eso le diría. (...) 'Me porté muy mal, pégame, castígame'", confesó la conductora entre risas, mientras que sus compañeras quedaban con la boca bien abierta por todo lo que decía.

"Vengo tan contenta y también bien de donde vengo. A ese Santa Claus le pongo un gorro. Afortunadamente, tengo el Santa Claus que quiero", añadió la famosa, dejandole claro a sus compañeras que sería su novio Marcelo Imposti el elegido y que al parecer el señor la tiene completamente satisfecha en la alcoba.

Galilea Montijo dio una respuesta más inocente, pues la conductora de Hoy dijo que recibiría a su "Santa" después de una noche del trabajo con un chocolate con bombones arriba, ya que seguramente estaba cansado de entregar juguetes toda la noche.