Paola Suárez, influencer y colega de la ganadora de La Casa de los Famosos Wendy Guevara, fue víctima de acoso durante una transmisión en vivo. Los internautas reaccionaron a la actitud de hombres en presunto estado de ebriedad que tocaron a la integrante de Las Perdidas sin su consentimiento.
Paola Suárez estaba transmitiendo afuera de una tienda de abarrotes, como acostumbra, cuando dos hombres llegaron al lugar. Uno, vestido con playera amarilla, entró al negocio a comprar, mientras el otro permaneció afuera, en donde se encontraba la influencer.
El señor se le queda viendo a Paola Suárez y ella le pregunta: "¿Qué señor?" El hombre, en aparente estado de ebriedad responde: "Venimos a comprar".
La integrante de Las Perdidas preguntó al hombre si estaban en la fiesta, a lo que este respondió de una forma extraña. La influencer intentó entablar una conversación con el sospechoso individuo de una forma amable, pero este la comenzó a mirar de una manera muy invasiva.
Cuando salió el otro hombre de la tienda, la influencer le dijo: "¿Qué pasó con su compañero? Se me queda viendo en las nenas". El hombre respondió: "Corazón, andas muy alzada". Ante esta respuesta Paola intentó hacer una broma: "Se me bajaron las anginas", dijo.
El hombre de playera amarilla tocó a la influencer en el pecho, hecho que puso notablemente nerviosa a la integrante de Las Perdidas. Ella se empezó a reír y luego les aconsejó a los hombres que se fueran para su casa porque en ese momento estaban pasando muchas patrullas.
La influencer se intentó alejar disimuladamente, pero los hombre permanecían insistiendo y la tocaron en repetidas ocasiones. Cuando la dependiente de la tienda se percató que los hombres estaban molestando a la influencer les advirtió que estaban siendo grabados.
DGC