El caso de Paola Suárez cada vez se convierte en uno más complejo y enredado, puesto que ahora, la influencer parece no guardar rencores e inbcluso haber perdonado a su expareja, José de Jesús "N" después de que él la haya agredido brutalmente hasta casi hacerle perder un ojo. Es cierto que el amor no siempre responde a la razón, sin embago, sorprendió a muchos usuarios y seguidores de la integrante de las perdidas que ella dijo seguirlo queriendo, a pesar de todo.
Paola regresó a su casa después de pasar alrededor de un día en el hospital; si bien la joven se encuentra fuera de riesgo, aun debe de conservar ciertas medidas, como lubricar el ojo que casi pierde tras el altercado con gotas especiales; además, aun debe soportar el dolor físico y emocional que debe persistir en ella, ya que cabe recordar que el presunto golpeador fue su prometido.
Durante los en vivos que ha realizado Paola, ha confesado que no se encuentra del todo bien y se ha mostrado vulnerable con sus seguidores, quienes le otorgan palabras de apoyo. Sin embargo, ahora ha sorprendido al público al declarar que se siente preocupada puesto que asegura: "yo a esa persona la quería mucho, o la quiero" y posteriormente rie mientras piensa en sus amigas, quienes asegura desaprobarían el comentario y la regañarían, para despues excusarse al decir "el amor no se termina de un día para otro".
Posteriormente, recuerda que disfrutaba de ir a la casa de la madre de José de Jesus, aunque señala que "esa persona siempre ha sido un poco agresiva", por lo cual se puede asumir que no se trata de la primera vez que la joven enfrenta este tipo de violentas situaciones, donde ha sido agredida de algun modo por parte de su última pareja. Posteriormente, con trabajo señala que se desespera por la situación y que se siente con miedo, puesto que "no sabe qué hacer".
El público se ha mostrado sorprendido ante estas declaraciones, puesto que la mujer estuvo a punto de perder un ojo gracias al último encuentro con su pareja, quien reaccionó a la información emitida sobre su situación con indiferencia ante su estado de salud y señalando que presentaría una denuncia en contra de ella.