Tal parece ser que Gomita acaba de ser exhibida como una completa mentirosa, pues su padre Alfredo Ordaz salió a desmentir que la influencer sea licenciada en comunicación, como lo presumió en “La casa de los famoso México 2” y remarcó que, con duras penas, acabó la secundaria.
Cabe recordar que Araceli Ordaz, como se llama realmente Gomita, se puso a viborear a Gala Montes con Ricardo Peralta y Adrián Marcelo. Estuvieron diciendo que Gala no terminó la carrera de actuación y tampoco cuenta con documentos oficiales que avalen sus grados de estudios. Esto dejó anonadada a la payasa:
"¡¿What?! Yo soy licenciada en Ciencias de la Comunicación preciosa, ¿Cómo que me pongo a pelear con alguien que no tiene papeles?", dijo Gomita.
Las palabras de la famosa desataron polémica, pues todo mundo se acuerda de aquella entrevista en la que confesó que sólo estudió hasta la secundaría, por lo que la criticaron por mentir para convivir.
En medio de esta polémica, el papá de Gomita ofreció una entrevista a Multimedios en el que dio a conocer que, en efecto, su hija no tiene ni estudios universitarios ni de preparatoria.
De acuerdo con lo que reveló Alfredo Ordaz, ninguno de sus hijos quiso estudiar, y remarcó que Gomita sólo terminó la secundaria.
"No sé de dónde saca que es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Con problemas acabó la secundaria", remarcó el señor, para remarcar que fue la misma famosa quien decidió dejar truncos sus estudios y que en ese momento él sólo aceptó su decisión para que se dedicara a dar funciones como payasa.
Finalmente, el padre de Gomita remarcó que cuando la influencer salga de “La casa de los famosos México 2” va a tener que ser una adulta funcional y lidiar con las consecuencias de sus actos: "Claro que le va a afectar. Ella no es una persona que tome decisiones por sí sola, y el hate que recibe se lo está ganando".