Héroe

Papá se viste de Barbie vaquera para ver la película en el cine con su hija (FOTOS)

Un caballero de Nuevo Laredo si disfrazó de la Barbie vaquera para ir a verla película con su hija; “por ella me pego un tiro con el diablo, carnal”, sentenció

Papá se viste de Barbie vaquera para ver la película en el cine con su hija (FOTOS)
Papá se viste de Barbie vaquera para ver la película en el cine con su hija (FOTOS)Especial
Por:

“Barbie”, de Greta Gerwig y con Margot Robbie y Ryan Gosling, es uno de los eventos cinematográficos más importantes del año, por lo que para irla a ir a ver al cine hay que cumplir con un estricto código de etiqueta: vestirse lo más rosa que se pueda.

Muchísimas personas han presumido en redes sociales sus lindos outfits rosas con los cuales fueron a ver “Barbie” durante su estreno este jueves, y la mayoría han sido atuendos muy convencionales y comunes… nada trascendental.

Sin embargo, quien se coronó como la máxima autoridad de la moda de rosa fue un caballero que se vistió como la Barbie vaquera, no porque su quisiera subir al trend popularizado por las blancas de Instagram, sino porque simplemente quiso hacer feliz a su hija.

A través de redes se han viralizado las fotografías de Eleazar Rodríguez Hernández, un caballero originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien, con un tutú y una camiseta rosas, fue con su hija y esposa a ver la esperada película a cines.

En las fotos se ve al caballero posar junto a su esposa e hija, quien está vestida como él, además de sacar unas poses al estilo Barbie, todo con una gran sonrisa en la cara.

“Mi hija me dijo: papi llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa o te da vergüenza”, relató. Y, como Eleazar no le tiene miedo ni al diablo, no dudó en ponerse lo más Barbie vaquera que pudo.

"Por mi hija me pego un tiro con el diablo, carnal", fue la contundente respuesta que Eleazar le pronunció a quienes le cuestionaron por lo peculiar de su atuendo, con el cual demostró que él no tiene masculinidad frágil.

Con su acción, Eleazar Rodríguez Hernández dejó claro que aún existen caballeros en este mundo pululante de machitos de masculinidad frágil y que es un padre que no dudaría en darlo todo por su princesa.