Esto se sabe

¿Qué pasará con Dragon Ball: Daima, tras la muerte de Akira Toriyama?

Dragon Ball: Daima es la producción inconclusa que dejó Akira Toriyama; se tenía planeado su estreno este 2024; fans se preguntan si el mangaka sí la terminó

65eb3078949d4.jpeg
Foto: larazondemexico

La muerte de Akira Toriyama causó gran impacto entre los fans de Dragon Ball, quienes se preguntan qué pasará con las producciones que el mangaka dejó a la mitad como Dragon Ball Super y Dragon Ball: Daima.

En el comunicado que se dio sobre la muerte del artista gráfico se dio a conocer que él, antes de morir, seguía trabajando en proyectos.

Ahora que él falleció quedaron varios estrenos pendientes, por lo que los fans esperan que se revele quién estará a cargo del legado del mangaka.

TE RECOMENDAMOS:
Akira Toriyama y la última foto de él vivo

¿Qué pasará con Dragon Ball Super?

Se cree que la persona que quedará al frente de este proyecto es Toyotaro, mangaka que lleva dibujando la serie desde el 2015, además Toyotaro es discípulo de Akira Toriyama y lo consideraba su sensei, por lo que lo que hacía en su trabajo era buscar el elogio y aprobación del legendario artista.

Además, el manga de Dragon Ball Super está por terminar, por lo que los fans consideran que Toyotaro es la persona ideal para concluirlo.

Dragon Ball Daima
Dragon Ball Daima ı Foto: Especial

¿Qué pasará con Dragon Ball: Daima?

Se tenía previsto el estreno de Dragon Ball: Daima este 2024 para celebrar el 40 aniversario de la serie. Se sabe que Akira Toriyama estaba muy involucrado en la creación de esta serie.

En el comunicado de su muerte se reveló que el artista seguía trabajando en varios proyectos, pero no se sabe si Dragon Ball: Daima era uno de ellos o si ya lo había terminado.

Los fans esperan ver esta producción y saber si el artista la concluyó o tendrán que buscar a alguien más que se encargue de darle el cierre que Akira tenía planeado.

Por otra parte, en el 2022 se dio a conocer que el hijo de Akira Toriyama estaba encargado de cuidar el legado de su papá, específicamente que sería encargado de supervisar Dragon Ball Super: Super Hero.

Posiblemente su hijo se quede al frente de supervisar el resto de los proyectos para que se respeten los lineamientos que el creador había pensado originalmente.

Por el momento se sabe que una de las series que dejó listas antes de morir fue Sand Lad, la cual se estrenará en Disney Plus este mes de marzo.

Temas: