El cantante Christian Nodal, tras darse a conocer que presuntamente chocó su Ferrari, salió a dar la cara ante sus seguidores en Instagram para aclarar lo qué realmente sucedió con su vehículo.
El novio de Belinda explicó que el lujoso auto sí le pertenece, pero que él no lo manejaba cuando tuvo lugar el incidente.
Este martes se dio a conocer que el Ferrari se accidentó en el fraccionamiento La Rioja, de Tlajomulco, Jalisco, pues el conductor iba a exceso de velocidad, de acuerdo con medios de comunicación locales.
“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana una de mis seguridades tuvo un choque en el cual yo no estuve presente”, compartió Christian Nodal.
También agregó que la persona involucrada en el accidente ya se encuentra bien. “Los daños solamente son materiales y nada, que Dios los bendiga mucho y muchas gracias por preocuparse”, dijo el intérprete de “Adiós amor”.
El Ferrari de Nodal está valuado en más de siete millones de pesos y recientemente el cantante posó en una foto sentado en él.
AG