Este fin de semana se llevó a cabo la boda de Marisol Muñiz, hija del Coque Muñiz, y la fiesta estuvo llena de celebridades invitadas.
Los periodistas Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante también fueron invitados a la unión matrimonial y de acuerdo con la revista TVNotas el encuentro entre ambos conductores se tornó muy incómodo.
La publicación asegura que entrevistó a una persona cercana a Pati Chapoy, quien habría revelado que ni la periodista ni Gustavo Adolfo Infante se dirigieron la palabra cuando se vieron de frente en el evento.
“Sí, al principio cuando llegaron; porque quien llegó primero fue Pati, que por cierto se veía espectacular con el vestido rojo y después, llegó Gustavo de la mano de su esposa Verónica, y cuando ellos se acercaron a saludar a los demás famosos, Pati y Gustavo no se dirigieron ni una sola palabra, aunque déjame decirte que ella no perdió la elegancia y seguía como si nada”, señaló la publicación.
¿Pati Chapoy se fue temprano para no ver a Gustavo Adolfo Infante?
La revista menciona que Coque Muñiz y su esposa sentaron a los dos periodistas en mesas separadas, para que no se vieran y no tuvieran que pasar más momentos incómodos.
Por otra parte, la revista asegura que Pati Chapoy se fue rápido de la fiesta para no tener que ver a Gustavo Adolfo Infante.
“Lo único que sí nos dimos cuenta fue que Pati estaba medio incómoda y asistió a la fiesta porque es muy cercana a la familia Muñiz, pero después de que todos los invitados comieron; agarró sus cosas y se fue de la fiesta”, señala la revista.
Sin embargo, la periodista aseguró que ella y su esposo se fueron de la boda a las 8 de la noche, la cual comenzó cerca del mediodía, pero que la fiesta continuó hasta las 2 de la mañana.
La enemistad entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy ocurrió tras una entrevista a Enrique Guzmán. Y recientemente el periodista se lanzó contra Ventaneando por la entrevista con Verónica Castro, pues acusó al programa de tratar de limpiar la imagen de la actriz acusada de acoso.