Paul Stanley de La Casa de los Famosos México reveló cómo fue el último día que vio a su papá Paco Stanley antes de que lo mataran el 7 de junio de 1999, al salir de comer del restaurante El Charco de la Ranas.
El hijo de Paco Stanley se sinceró con una de sus compañeras de La Casa de los Famosos México y dijo que la última vez que habló con su padre fue una semana antes de que lo mataran.
Paul Stanley recordó que se reunió con su papá y su mamá en un restaurante que les gustaba mucho y en la conversación el conductor de televisión lloró y le dijo pidió que cuidara de su mamá.
“Fuimos a comer a un restaurante que nos gustaba mucho. Estaba echándose unos tragos y de la nada mi jefe se soltó a llorar, leve, y me dice: ‘yo un día me voy a tener que ir, pero quiero que el día de mañana seas fuerte, cuides a tu mamá y que yo te voy a dejar algo y quiero que lo dupliques y lo multipliques y que nunca dejes sola a tu mamá porque las mujeres te cambian y esta lágrima es para ti’”, recordó Paul Stanley en la Casa de los Famosos México.
Dijo que salieron del lugar porque Paco Stanley le enseñó la camioneta que se había comprado, la misma en la que lo mataron.
Me la enseñó y se acababa de comprar una casa en la Condesa: ‘Vengan que se las quiero enseñar’. Me fui con él y una casota, enorme, y la disfrutó pocoPaul Stanley
Paul Stanley dice que su última plática con Paco Stanley fue su despedida
Sofía Rivera, compañera de Paul Stanley en La Casa de los Famosos México, le preguntó si sintió que era última plática fue la despedida de ellos a lo que el presentador dijo que sí.
“Yo creo que sí se estaba despidiendo, no sé si sabía qué ped…, pero muy raro mi jefe, muy triste, así se va la vida”, concluyó su anéctora Paul Stanley.