Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejaron atrás su enemistad que nació en los 90 cuando peleaban por ver quién se apoderaba del amor y cuerpo de Erik Rubín y se juntaron para armar su esperada gira “Perrísimas”, la cual será imperdible para sus fans.
Es conocido que, en esos años, Alejandra Guzmán le dedicaba a la “Chica Dorada” la canción “Hey güera”, a lo que Paulina Rubio le respondía con “Mío”. Su rivalidad fue en vano porque Andrea Legarreta fue la que se quedó con Erik Rubín.
Eso fue hace 30 años, motivo por el cual ambas famosas limaron sus asperezas y se unieron para hacer una serie de espectáculos llenos de música “perrísima”.
“Hay buena química y sobre todo hay respeto. Yo creo que ya estamos muy grandes como para no respetarnos y no darnos ese valor que tenemos. Estamos muy realizadas y muy contentas de hacer una producción en donde primero hay una complicidad, segundo hay un público que quiere vernos juntas, y también hay un respeto por el escenario”, dijo Paulina Rubio a AP.
La gira “Perrísimas” de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio iniciará el próximo 15 de abril en Orlando, Florida y concluirá el 22 de mayo en Los Ángeles, California.
Los costos de los boletos van desde los 39 dólares (790 pesos) hasta los 700 dólares (14 mil 200 pesos).
Respecto a si la dupla presentará “Perrísimas” en México, Paulina Rubio dijo a la agencia EFE que tiene pensado ofrecer los conciertos en septiembre, justo para las fiestas patrias. No obstante, Alejandra Guzmán reveló que quizá ella no se presente, porque tiene compromisos esas fechas.
rc