Este viernes se celebró el concierto 90's Pop Tour All Stars Pride en la CDMX con motivo para celebrar y honrar a la comunidad LGBT+ un día antes de la Marcha del Orgullo. Todo era paz y amor hasta que a Paulina Rubio se le votó la canica y se puso a regañar a su baterista en frente de todos.
El momento se viralizó en redes sociales por lo nefasto de Paulina Rubio, quien es conocida por todos por ser altamente tóxica y grosera con el equipo con el que le toca trabajar.
Los hechos ocurrieron cuando ella estaba cantando "Ni una sola palabra", una de sus canciones que siguen siendo relevantes hasta la fecha por sus fans y la gente que la ha escuchado por casualidad en un antrillo o en el camión.
Paulina Rubio subió al escenario vistiendo un atuendo morado con brillos y un sombrero de vaquera. Cuando en el segundo verso de la canción comenzó a sonar hubo un desfase entre su voz y la música, fue entonces cuando al llegar al coro, todo empeoró y Paulina comenzó a cambiar la letra y balbucear.
A partir de este momento, el audio valió y se escuchaba muy desfasada de la pista de apoyo. Por ello la tuvieron que quitar para que la chica dorada pudiera emparejarse con sus músicos.
Fue entonces cuando Paulina Rubio decidió sacar sus frustraciones con el baterista, a quien se le acercó para decirle: “¡A ver batería! ¿Qué p*do cabr*n? ¡¿Qué p*do?!"
Los fans reaccionaron rápidamente al hecho y en redes dejaron comentarios como: "Por eso todos ensayan antes… Pero ella no quiere porque según no necesita", "Creo que todo fue porque ella olvidó la letra y el baterista trató de recuperar el tono", "Escucha la batería y los músicos perdidos por él, si escuchas hay una pista de apoyo y Pau va bien", “la chica drogada tan nefasta como siempre” y "Es normal, ella está acostumbrada a siempre hacer playback y con pistas. Además de que rara vez ensaya".