Tal parece ser que Ventaneando está entrando en una nueva era, pues este jueves 11 de abril se reconciliaron completamente en vivió Pedrito Sola y el Escorpión Dorado, quienes dejaron atrás sus conflictos y ahora se convirtieron en amigos.
Durante la emisión de este jueves, Pedro Sola, conocido en las redes como el tío mayonesas, habló respecto a las constantes burlas que ha sufrido a lo largo de los años por parte del Escorpión Dorado. Sin embargo, aparentemente el subordinado de Pati Chapoy decidió soltar y crecer, perdonando al youtuber por todos los pecados que cometió en su contra.
Aunque Pedrito Sola reconoció que las bromas del youtuber habrían logrado molestarlo en más de una ocasión, cosa por la cual prefería no salir a cuadro junto a él cuando iba de visita a Ventaneando, tal parece que todo eso ya es cosa del pasado.
“Se burló una vez de mí. Me quedó un resquemor terrible porque me sentí muy agredido, muy mal, tontamente. Ha pasado el tiempo y digo: ‘Bueno, ¿yo por qué estoy peleando con este muchacho?’”, pronunció Pedro Sola antes de revelar que termino su enemistad visitando al influencer en las grabaciones de su nuevo programa y felicitarlo por el proyecto.
Ante ello, el Escorpión Dorado no dudó en cuestionar a Pedro Sola por el cambio de opinión y entre bromas lo hizo prometer que sería parte de la lista de celebridades que han participado en su sección “Al volante” de su canal de YouTube.
“Me quité algo que tenía ahí, un resquemor que no era necesario (…) Alex Montiel es un señor como todos y luego ‘El Escorpión’, alguna vez me sentí agredido a lo tonto”, finalizó Pedrito Sola, dejando claro que creció como persona. Queda esperar a ver si en las próximas semanas ambos famosos colaboran… o si el odio de Pedro Sola al youtuber regresa.