Pedro Sola ventaneó completamente a Daniel Bisogno, pues señaló que los severos problemas de salud de su compañero se debieron a que bajó de peso muy rápido.
Así lo señaló Pedrito Sola en entrevista con la prensa, a la cual le dijo que Bisogno posiblemente saldrá del hospital este viernes, pero que Pati Chapoy no lo va a dejar reincorporarse a “Ventanenado” así de pronto.
"Dijo que ya quería ir a trabajar el lunes, pero yo no creo que vaya a trabajar el lunes. Por lo menos no creo que Pati Chapoy acepte y este de acuerdo con que un hombre que acaba de salir de la terapia intensiva se siente en ‘Ventaneando’", compartió el conductor.
“Decía nuestra productora: ‘¿Y si algo le pasa aquí?’ no, si algo le pasa aquí hablas a una ambulancia y se lo lleva al hospital, pero que algo le pase aquí o en cualquier parte”, añadió.
Por si fuera poco, Pedro Sola también dijo que los problemas de salud de Daniel Bisgono fueron desencadenados porque el famoso bajó de peso muy rápido.
“Tal parece ser que esta abrupta adelgazada le provocó un descontrol en el organismo por completo… ya ven que era flaco cuando empezó, luego se puso gordo… así se hubiera quedado”, pronunció el tío Pedrito.
“Dice que tiene 20 años, pero tiene 50; llega a desayunar al canal a las 12:30, cuando vamos a empezar el programa a la 1:00… se desvela con el teatro, tiene insomnio… es muy descontrolado”, remató.