Si bien Pepe Aguilar ha decidido mantenerse al margen de la polémica reciente entre Ángela Aguilar por su relación con Christian Nodal, parece que el cantante de regional mexicano ha tenido suficiente con los comentarios y críticas que ha recibido en los últimos días a partir de la situación.
Pepe Aguilar ha decidido restringir los comentarios en sus publicaciones de redes sociales, después de que estas se inundarán de comentarios que criticaban el cómo había criado a Ángela Aguilar, a quien muchos consideran la tercera en discordia con respecto a la relación entre Cazzu y Christian Nodal.
Desde que la pareja dio a conocer que habían comenzado una relación, el público no se mostró nada contento con la situación, pues señalaron que era demasiado pronto para que el cantante de mariacheño comenzara un noviazgo, siendo que hace apenas dos semanas había terminado públicamente su relación con la madre de su hija.
Ante esto y por las especulaciones sobre qué pensaría el padre de Ángela Aguilar al respecto, los comentarios se volcaron a las cuentas del famoso cantante.
En ese sentido, comenzaron a surgir mensajes como: "Don Pepe ya regresé a México", "¿usted sabía que era la tía o también se enteró ahora que es la madrastra?", "trae un detallito para una bebé, acá te explico", "le salió diablilla la angelilla" y "don Pepe, su casimerito anda haciendo un relajo", expresaron.
Pepe Aguilar limita sus comentarios por la polémica de su hija
En un primer momento, el artista decidió no hacer demasiado caso a los comentarios, aunque en algún punto sí llegó a darle like a algunos mensajes que dejaban en sus publicaciones donde señalaban que la responsabilidad era de la joven quien ya es una adulta.
Incluso trató de tomarse con humor los comentarios al reaccionar a uno de ellos con la frase "Quema mucho el sol", ante un comentario sarcástico que hablaba de los buenos valores de la dinastía Aguilar.
A pesar de ello, parece ser que eran más los mensajes de crítica sobre la crianza que le dio el cantante de "Por mujeres como tú" a su hija y él decidió no tolerarlo más. Sin embargo, más allá de lanzarse en la defensa de su hija cómo suele hacerlo, Pepe Aguilar eligió seguir disfrutando de sus vacaciones en Japón y limitó los comentarios.
Es así, que se eliminaron varios de los mensajes negativos que tenía el cantante en sus redes sociales y no se puede escribir más en sus publicaciones. Queda esperar para ver si Pepe Aguilar habla respecto a la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.