Pepe Aguilar interpretó 'Ciudamela Bien' y a pesar de que aseguró que la canción no era en realidad para Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues indicó que era para cualquier padre cuya hija se casa, parece ser que no pudo evitar entrar en polémica una vez más.
El cantante de regional mexicano entró al salón de la fama de Billboard este año, ante lo que acudió a los Premios Billboard de Música Latina 2025, donde interpretó una serie de sus grandes éxitos musicales, incluyendo su nuevo tema, 'Cuídamela Bien'.
Pepe Aguilar canta 'Ciudamela Bien' en los Premios Billboard Latinos
Fue en la premiación para la música latina que el intérprete de 'Prometiste' cantó la canción que definitivamente va dedicada para la hija del cantante y su marido, quienes han sido duramente criticados por su relación.
El cantante cantó con un fondo que mostraba fotos de él con Ángela cuando ella era una niña, mientras interpretaba el tema, dejando claro que la canción tiene nombre de apellido, lo cual ya todos sabíamos, pero él llegó a negar en alguna ocasión.
"Fan de esa relación", "su otra hija como se sentirá, siento que ella ha sido la más respetuosa" y "humillando a su yerno en unos premios", son algunos de los comentarios en redes sociales, aunque otros felicitan al artista por la canción, pues consideran que es una carta de amor para su hija,
Pepe Aguilar negaba que 'Cuidamela Bien' era para Nodal
Ya en el pasado, Pepe Aguilar había negado que la canción sobre un padre que le pide a su nuero que cuide a su hija, fuera para su yerno, a pesar de que en el tema, incluyó varias indirectas e incluso el nombre cifrado del artista.
Esto después de que su consuegra, Cristy Nodal, publicara una historia en la que le pedía a Pepe que cuidara bien a su hijo después de que terminara hospitalizado, pues señaló que ellos no hablaban mal ni tiraban indirectas a la familia Aguilar.
"Está dedicada más a las hijas en general que a un yerno en particular", explicó el famoso en un comentario que lo felicitaba sobre la canción que había dedicado para dejarle claro a Nodal que no se podía pasar de listo con su hija.