El actor Juan Verduzco falleció a los 78 años de edad y aunque tiene una larga trayectoria en la televisión, uno de sus personajes más emblemáticos fue Don Camerino, dueño de media ciudad Peluche de La familia P. Luche.
Los fans del programa de televisión recordaron que este personaje al que dio vida Juan Verduzco tiene un perturbador secreto y que fue exhibido en la serie, pero que muy pocos notaron.
¿Cuál es la verdad del pasado de Don Camerino?
En el capítulo 18 de la tercera y última temporada de La familia P. Luche se revela la verdad del pasado de Don Camerino.
En el episodio Ludovico P. Luche se va a morir y “Dios”, que interpretó Ninel Conde, le dice que no se lo va a llevar solo si logra tener una Navidad perfecta con su familia, Ludovico se esfuerza, pero al final no le salen las cosas como él quiere y termina por gritarle sus verdades a todos.
Don Camerino le dice que él nunca había comido una torta de huevo, a los que Ludovico le dice que es un falso y es ahí donde le recuerda su oscuro pasado.
“No sea falso, Don Camerino, todos sabemos que se crió en el arrabal, comiendo entre la basura y los puercos, ahora finge porque como tiene dinero de tanto estafar a la gente”, dijo el personaje de Ludovico interpretado por Eugenio Derbez.
Don Camerino no desmiente a Ludovico y solamente agacha la cabeza, por lo que los fans creen que sí estaba diciendo la verdad del pasado del personaje.
¿Don Camerino estaba coludido con traficantes?
Asimismo, los fans crearon una teoría sobre cómo fue que el personaje de Don Camerino hizo su fortuna y aseguraron que además de las estafas que mencionó Ludovico, el personaje de Juan Verduzco estaba coludido con el narcotráfico.
En el episodio 35 de la primera temporada, llega el supuesto papá biológico de Junior, el hijo adoptado de La familia P. Luche, quien aparentemente es un empresario reconocido que visitó la ciudad para hacer negocios con Don Camerino.
De hecho en el capítulo, el hombre le entregó un cheque a Camerino y éste prometió mantenerlo al tanto de la inversión. Sin embargo, hacia el final del episodio se reveló que el supuesto papá de Junior en realidad era un traficante de órganos que no era el padre verdadero, sino que se lo quería llevar para vender sus órganos.
Entonces los fans señalaron sesto solo significa que el dueño de media ciudad Peluche logró su fortuna con base en delitos y negocios turbios. Sin embargo, los televidentes también recuerdan con cariño a Juan Verduzco por darle vida al emblemático personaje.