Peso Pluma, casi al inicio de su esperado y bellaco concierto en el Foro Sol, se lanzó contra la prensa amarillista que en días anteriores afirmó que no llenaría el emblemático recinto de la Ciudad de México la noche de este sábado.
“A los medios amarillistas que decían que no vendíamos ni un pin*** boleto, aquí está su Doble P, ¿les gusta así o lo quieren más (lleno) cabr***?”, dijo ante un público que respondió con gritos de apoyo para el artista.
El Foro Sol para ese momento ya estaba lleno, de acuerdo con cifras de Ocesa, había 65 mil fans, el cupo máximo del inmueble.
El espectáculo de Peso Pluma comenzó a las 21:30 horas y a las 21:00 horas aún la pista estaba a mitad de su capacidad, cuando apareció el exponente de corridos tumbados ya estaba llena.
El show inició lo su éxito “Rubicon”, que contó con juegos de luces que llegaban hasta la pista del Foro Sol y bailarines bien bellacos y tumbados.
Peso Pluma les dijo a sus fans que iban vivir el concierto más bélico de su vida: “¡Arriba México cabrones! ¿Están listos para presenciar el concierto más bélico de su vida? Bienvenidos al show de la pu*** Doble P”, expresó y el público le respondió con gritos de afirmación.
Entre los fans se encontraban niños y niñas acompañados de sus papás, adolescentes y adultos. Entre los atuendos que portaban destacaban los pasamontañas, accesorio que también vestían los bailarines que acompañaron a Peso Pluma.
Peso Pluma tuvo diversos invitados en en su concierto del Foro Sol, como Jasiel Núñez, Natanael Cano y el rapero Alemán y Eduin Caz. El concierto duró tres horas de puro bellaqueo, corridos tumbados y música que con estos exponentes se ha posicionado en los primeros lugares de los rankings internacionales.