El cantante Peso Pluma apareció de sorpresa en el festival Pa’l Norte este fin de semana y subió al escenario en el show de Anitta para llevarle un pastel y darle un beso en la boca.
Mientras Anitta cantaba y bailaba en el escenario del festival, Peso Pluma apareció de repente, llevó un polémico pastel en las manos, el cual tenía forma de glúteos, esto para destacar que es uno de los atributos físicos por el que se ha hecho famosa la artista brasileña.
Hassan Kabande, nombre real del mexicano, llegó al escenario acompañado de un grupo de mariachis para cantarle las mañanitas a Anitta por su cumpleaños.
Mientras la brasileña estaba sorprendida, Peso Pluma le hizo una seña con la mano de que si se podían dar un pequeño beso, Anitta no lo dudó y se dieron un beso de piquito, el cual causó que el público reaccionara con gritos y aplausos.
El momento causó polémica y también porque los dos cantantes le dieron una mordida al polémico pastel y todo quedó captado en video.
Tras beso de Peso Pluma y Anitta, reviven la presentación que tuvieron en evento de TikTok
Los usuarios de Internet revivieron el momento en el que Peso Pluma y Anitta se presentaron en un evento de TikTok para cantar el tema de “Bellakeo”, momento en el que ella le hizo un baile muy sensual, pero él, por respeto a su novia de ese entonces, Nicki Nicole, prefirió voltear hacia otro lado y despegarse de la brasileña, pero ahora que el mexicano ya no tiene novia y se atrevió a pedirle un beso a la cantante, los usuarios señalan que en ese show de los TikTok él si quería bilar pegado a ella, pero no lo hizo porque tenía novia.
Los fans aseguran que hacen una bonita pareja y ya los quieren seguir viendo juntos de manera romántica.