Luego de que el doctor y youtuber Doctor Vic lanzara en redes sociales un llamado para reportar la cuenta de Twitter de Paty Navidad, a través de la cual la actriz comparte videos que señalan que el COVID-19 es un invento de los gobiernos, la marca de lentes Hawkers saltó en favor de también cantante, señalándole al especialista su “envidia”.
“Hola Doctor Vic, quisiéramos contactarte para darte unas Hawkers polarizadas, con las que podrás soportar la luz de @ANPNL05 (Paty Navidad), la envidia no es buena”, respondió Hawkers al tuit de Doctor Vic.
Ante ello, Doctor Vic lamentó que el community manager de la marca pensara que los médicos mataran a los pacientes y que defendiera a la gente que denigra el nuestra labor por ayudar en esta emergencia. "Espero que no hables por la marca al defender esto porque la dejarás muy mal", añadió.
La marca le respondió ofreciéndole hacer una dinámica con sus seguidores para que ganaran productos.
De inmediato, los internautas tundieron a la marca de lentes por defender las teorías de conspiración compartidas por Navidad y aprovechar para promocionarse.
Asimismo, los usuarios recordaron que no es la primera vez que la marca hace comentarios “fuera de lugar” para publicitarse.
Asimismo, el Doctor Vic invitó a Navidad a visitar un hospital COVID para que conozca lo que es el amor; "es ayudar a respirar a la gente que muere de neumonía y poner su vida antes que la tuya. Amor no es inventar disparates vs los médicos desde tu celular".