Sigue el caso

Hacen piñata de Paola Suárez golpeada y así reaccionó la gente: 'Escojan bien a su chacal'

Famoso negocio hace la piñata de Paola Suárez golpeada y desata polémica en redes sociales; los cibernautas dividen opiniones

Paola Suárez ya tiene su propia piñata de cuando la golpeó su novio
Paola Suárez ya tiene su propia piñata de cuando la golpeó su novio Foto: Especial

El caso de Paola Suárez sigue dando de qué hablar, pese a que la influencer ya se recuperó físicamente de los golpes, y es que una famosa piñatería del norte del país hizo una piñata de la cara de Paola Suárez golpeada.

En las imágenes que se difundieron en redes sociales, la piñata de Paola Suárez recreó los golpes en la cara de la influencer, le pusieron la cinta en la nariz, el ojo morado y hasta las manchas de sangre en el rostro.

Además pusieron a Paola Suárez con bata de hospital, ya que la creadora de contenido publicó un par de videos desde su cama en el nosocomio.

TE RECOMENDAMOS:
Paola Suárez habría vuelto con su novio que la golpeó
Piñata de Paola Suárez
Piñata de Paola Suárez ı Foto: Especial

“Por favor hermanas escojan bien a su chacal ¡Que viva el amor! Animo perdida, estamos contigo. A veces la vida te agarra como piñata, pero hay que aguantar como piñata fina”, fue el mensaje con el que la piñatería compartió la imagen de la piñata de Paolita.

Así reaccionan los fans de Paola Suárez a su piñata

Los fans de Paola Suárez no dudaron en reaccionar a la piñata que le hicieron a la influencer, la mayoría lo tomó con humor.

Odio tener que preguntar pero ¿la piñata viene con TODAS sus partes?”, “Esa piñata ya está madreada, mejor compro una nueva”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Sin embargo, hubo otros que no estuvieron de acuerdo con esta piñata: “¿Es apoyo o burla?”, “Que mal gusto”.

Hasta el conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, se pronunció en contra de de la creación de esta piñata.

Asimismo otros usuarios pidieron a la piñatería que hicieran la figura del joven viral que pidió cerrar una zapatería, solo porque el hombre que lo atendió que dirigió para hablarle con el pronombre “él”.

Temas: