Wendy Guevara ya se siente toda soñada y como integrante de la clase gobernante de Puebla, pues la famosa reveló que un político casado de aquel estado no sólo la invitó a comer, sino a “echarse un postrecito con ella”.
La peculiar invitación surgió cuando en un live los fans le dijeron a Wendy que se amarrara a un político, y tras un largo debate respecto a cuál era lo suficientemente digno para la influencer, los fans concluyeron que la mejor opción sería Rodrigo Abdalá, quien es un poblano que milita en Morena.
Wendy Guevara vio su foto y rápidamente empezó de atascada, pues afirmó que era guapi y hasta le solicitó a sus fans que lo contactara: “díganle que quiero todo”.
Al poco tiempo de esto, Rodrigo Abdalá le respondió a la Wendy a través de un video en el que la invitó a tener un encuentro con él, pero del tipo gastronómico, aprovechando que la famosa va a ir a Puebla.
“¡Hola Wendy!, ¿cómo estás? vi tu video ayer y muchas gracias, sé que vienes a Puebla el próximo fin. Me gustaría invitarte a comer, por ahí nos echamos un postrecito”, le dijo Rodrigo Abdalá
Tras ello, en otro live, los fans le dijeron a Wendy que si ya había visto que Rodrigo le había contestado, a lo que la famosa emitió una respuesta en la quedó claro que tiene deseos de comer con el político, pero no sólo por la boca.
“Sí, qué vergüenza, todo por andar yo de caliente… me dijo te invito a comer… a lo mejor sí puedo ser la primera dama y, si es casado, seré la segunda dama”, declaró Wendy Guevara.
Lamentablemente para Wendy, Rodrigo Abdalá es casado, pues suele presumir a su esposa en sus redes, por lo que la “perdida” mayor se tendrá que conformar con ser la “segunda dama”, sí es que él acepta su “postrecito”.