Poncho de Nigris salió a aclarar la polémica en la que el Team Infierno había acordado repartirse el premio de La casa de los famosos México entre los finalistas.
Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio están de gira por los programas de Televisa tras haberse llevado a cabo la final ayer en La casa de los famosos México.
Andrea Legarreta comentó en el programa Hoy que ella estaba en contra de que el Team Infierno le quisiera quitar su premio a la influencer, ya que ella ganó el programa.
Después los finalistas llegaron al foro y Tania Rincón le preguntó a Poncho si planeaba retirarse de los realities o completamente del medio artístico, él respondió que solo de los programas, aseguró que del medio no porque quiere seguir haciendo dinero.
Entonces Andrea Legarreta Intervino: “Qué bueno así no le quitan su dinero a mi Wendy”, entonces el regiomontano mencionó que era un momento bueno para aclarar lo de la polémica del premio.
Poncho aseguró que él no quiere el premio y que incluso horas antes de la final del programa se acercó a Wendy Guevara a decirle que no quería que repartieran el dinero del premio.
“Yo le dije: a mí no me des dinero, porque yo sentí que la gente lo pudo tomar a mal desde adentro. Es su dinero ella se lo ganó bien”, dijo Poncho de Nigris.
Los fans de La casa de los famosos México piden en redes sociales que le pongan a Wendy Guevara el video de Poncho en el que está preocupado porque consideró que la influencer los traicionaría y no les daría su parte del premio.
Sin embargo, Galilea Montijo dijo que no se podía repartir el premio y que éste sería exclusivamente para la ganadora.