El internet está fúrico y quiere violencia, pues la actriz y modelo india Poonam Pandey reapareció tras haberse dado a conocer la noticia de su muerte, y señaló que fingió su deceso para concientizar a sus fans respecto al cáncer, enfermedad que supuestamente le había quitado la vida.
Y es que ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer que la actriz de Bollywood de 32 años había fallecido a consecuencia del cáncer de cuello uterino contra el cual habría perdido la batalla.
"Profundamente entristecido de informarles que hemos perdido a nuestra querida Poonam a causa del cáncer de cuello uterino. Cada forma viviente que alguna vez entró en contacto con ella fue recibida con puro amor y bondad", se lee en la publicación en donde dieron a conocer su fallecimiento.
Sin embargo, Poonam Pandey reapareció en sus redes a través de un video en el que señaló que todo se trató de una farsa con la que quiso concientizar al mundo respecto a la letalidad de cáncer cervicouterino.
"Estoy aquí, viva. El cáncer no me reclamó, pero trágicamente, se ha cobrado la vida de miles de mujeres que surgieron de la falta de conocimiento sobre cómo hacer frente a esta enfermedad. A diferencia de otros cánceres, el cáncer cervical se puede prevenir completamente. La clave radica en la vacuna contra el VPH y las pruebas de detección temprana", señaló la famosa.
Como era de esperarse, los fans de Poonam Pandey no soportaron en engaño y la criticaron severamente en redes sociales:
"La próxima vez la gente no te tomará en serio, acabas de destruir toda tu credibilidad", "Estoy feliz de que esté viva, pero por favor arréstala por este drama y truco publicitario", “Ya ni salgas, nadie te tomará en serie nunca más por esto” y “deberías despedir a quien se le ocurrió esto, arruinaste tu carrera”, le dijeron.