Julián Álvarez y Alfredo Olivas dejaron más que claro que su equipo carece de profesionalismo y que quizás ellos dos también no tengan ni un gramo de eso, pues se cancelaron sus conciertos de Prófugos en el Anexo que habían anunciado para la Plaza de Toros México en la CDMX porque la alcandía Benito Juárez nunca les dio permiso ni autorización para su realización.
Los conciertos de Prófugos del Anexo de Julián Álvarez y Alfredo Olivas estaban previstos para realizarse los próximos días 3 y 4 de octubre en la Plaza de Toros México… lamentablemente, el equipo de Julión y Alfredo no se saben la de jalar y la gente está exigiendo que les regresen su dinero.
Fue el miércoles 4 de septiembre, la alcaldía Benito Juárez emitió un comunicado en el que anunció que los shows de Julión Álvarez y Alfredo Olivas no cuentan con la autorización necesaria para su realización en la Plaza de Toros México., además de que no existen los permisos necesarios para su celebración.
“Prófugos del Anexo de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas no está autorizado por la alcaldía, ya que carece de los permisos correspondientes para su realización, por lo que no se llevará a cabo en la Plaza de Toros México", señaló la alcaldía.
"Por lo tanto, dicho concierto anunciado para los días 3 y 4 de octubre es considerado como masivo y no se tiene conocimiento que la persona moral titular de la licencia de la Plaza de Toros haya presentado el Aviso correspondiente, siendo ésta la única facultada para ello, en términos de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos, e incluso, presentó un escrito ante la alcaldía deslindándose del concierto. Ante estos hechos, ambos gobiernos se deslindan de la venta de boletos anticipados para la realización del evento", se agregó.
Así puedes obtener tu reembolso de los boletos de Prófugos el Anexo
Para tener tu reembolso de Prófugos en el Anexo” en la CDMX, tienes que contactar a la boletera Ticket City, porque obviamente los todos tibios de Alfredo Olivas y Álvarez no han hablado al respecto.
Ticket City explica que los reembolsos sólo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos y no se regresarán los cargos por las plataformas, por lo que si compraste tus boletos para “Prófugos del Anexo” en CDMX, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que señale Ticket City.
“En todos los casos el cargo por servicio no es reembolsable. Por tanto, solo será reembolsable el costo del boleto, sin incluir cargos por servicios, cargo por emisión remota de boleto ‘pick up’, cargo por emisión de boleto electrónico TickeCity.MX y gastos de envío, pues dichos cargos no forman parte del precio del boleto”, señala.
La boletera señaló que “hará todo el esfuerzo para contactar vía e-mail a cada cliente en el plazo permitido”, por lo que tendrás que esperar a que se pongan a chambear.