El actor Alfredo Adame compartió fotografías de su rostro, después de haber sido operado de emergencia por la golpiza que le dieron el pasado 28 de septiembre.
A través de su cuenta de Instagram, Alfredo Adame informó que su operación estaba programada para el lunes 10 de octubre a las 8.30 de la mañana, y aunque él pensaba someterse a la cirugía en un mes, explicó que los médicos le dijeron que tenía que ser ahora para evitar complicaciones.
Así quedó Alfredo Adame tras operación en la cara
Al actor le colocaron cuatro placas de titanio en la cara, por las fracturas que le provocaron los golpes que recibió en el rostro.
Según el conductor de televisión su cirugía duraba cerca de tres horas y después publicó una serie de fotografías en las que se le puede ver vendado de la cara y con el rostro hinchado después de la intervención.
En las imágenes se puede ver que Alfredo Adame tiene el ojo con un gran moretón y también con una hinchazón pronunciada. Sin embargo, el actor no dejó de bromear y en la descripción de las fotos escribió: “Con un paracetamol quedo”.
Alfredo Adame adelantó que su operación fue en el hospital GA González, que fue donde llegó desde que ocurrió la golpiza y también explicó que se quedaría internado un día en el nosocomio, por lo que se prevé que hoy abandone el hospital el artista.