Los amantes del cine y las series de culto están devastados y de luto, pues se dio a conocer la noticia de la muerte de Tom Bower, reconocido actor recordado por proyectos icónicos como la cinta “Duro de matar 2” y la serie “Breaking Bad”.
La noticia del deceso de Tom Bower la dio a conocer el medio Hollywood Reporter, al cual la hermana del actor le informó que murió el pasado 30 de mayo a los 86 años. Sin embargo, no especificó ni dio detalles de las causas del fallecimiento, sino que se limitó a decir que ocurrió mientras el famoso dormía en su casa de Los Ángeles.
Marsha McManus, mánager del actor, también confirmó la noticia a la Revista People, informando que el histrión "fue extraordinario en todos los sentidos".
Al famoso actor le sobreviven también sus hijos, Viv y Rob; sus nietos, Nicole, Jonathan, Lucille y Henry; su hermano, Bobby, y su hermana, Shirley.
La que fue su esposa por 51 años, Ursula, quien fue una valiosa empleada del bufete de abogados Buchalter, Nemer, Fields & Younger de Los Ángeles, murió en agosto pasado a los 75 años.
¿Quién era Tom Bower?
Ralph Thomas Bower, mejor conocido como Tom Bower, nació el 3 de enero de 1938 en Denver, Colorado, en Estados Unidos.
Fue en 1956 cuando el famoso se inscribió en la Academia Americana de Artes Dramáticas de Nueva York, cosa que sorprendió a todos sus conocidos, pues a temprana edad había mostrado gran interés en ser jugador de béisbol profesional.
Fue 1973 en cuando Thomas Bower hizo su debut en “Incident at Vichy”, desde entonces participó en múltiples proyectos fílmicos y en de ala TV entre los que destacan producciones como “Nixon”, “Duro de matar 2”, “El camino”, “La mujer biónica”, “Dallas” y “Breaking Bad”, “El Camino. Una película de Breaking Bad.”, “The Office”, “Mentes criminales” y “Grey’s Anathomy”, entre muchas otras.