Se ganaron el corazón de fans

Rammstein se despide de México dándole besito y abrazo al Dr. Simi (VIDEO)

Till Lindemann y Paul Landers de Rammstein recibieron amorosamente al Dr. Simi en el último concierto que tuvieron en la Ciudad de México

Rammstein le dio beso y abrazo al Dr. Simi en su último show en México
Rammstein le dio beso y abrazo al Dr. Simi en su último show en México Foto: Especial

La banda alemana Rammstein causó revuelo con sus tres conciertos que tuvo en el Foro Sol de la Ciudad de México y en el último show sorprendió por darle besito y abrazos al peluche del Dr. Simi.

La última presentación de Rammstein en México fue el 4 de octubre, así que la banda de metal industrial ofreció un espectáculo épico. Durante los tres conciertos la agrupación recibió los típicos peluches del Dr. Simi personalizados y todas las veces los recibió de la mejor manera posible.

Sin embargo, en la tercera fecha, Paul Landers, segundo guitarrista de Rammstein se quedó con el peluche de Dr. Simi y lo sostuvo un largo rato, incluso lo abrazo.

TE RECOMENDAMOS:
Guitarrista de Rammstein vuelve a sorprender en la CDMX

Después llegó Till Lindemann, líder de la banda, justo antes de cantar Mein Teil, y de broma sacó su cuchillo para simular que le cortaba la cabeza al muñeco, pero Paul y los fans le dijeron que no lo hiciera.

Así que Till decidió ser más cariñoso con el peluche y le dio un tierno besito en la cabeza a la figura del Dr. Simi.

Los fans de Rammstein quedaron fascinados al ver la actitud de Till Lindemann, y que haya recibido con amor el regalo de sus seguidores.

Rammstein desató la locura en las calles de la CDMX

Richard Z. Kruspe, guitarrista de Rammstein se apoderó de las calles de la Ciudad de México: tocó “Du Hast” en el Zócalo y después se fue a comer tacos en donde no solo los probó, sino que también los preparó.

Desde el balcón de su hotel salió a saludar a sus fans, mientras que Till Lindemann, quien lucía visiblemente cansado, se dio el tiempo de firmar autógrafos a los fans que lo esperaron afuera del hotel.

Temas: