A unos días de la final de La Casa de los Famosos, los habitantes del reality show más popular del momento han recibido sorprendentes visitas, como la de Los Ángeles Azules y Carin León. Esta noche, RBD, agrupación juvenil que alcanzó la fama en la primera década del milenio, se conectó con los finalistas de la casa más famosa de México.
Luego de 15 años, la agrupación reapareció en un programa de televisión en Televisa, lo que provocó nostalgia entre los televidentes que esperaban ansiosos su aparición en el reality show.
En cuanto la agrupación se enlazó a la casa más famosa de México, Wendy Guevara le gritó a Anahí, quien se declaró Tea Infierno: "¡Anahí, te amo!", y la integrante de RBD respondió: "¡Wendy, te amo!", sumándose así a la lista de celebridades que son fans de la integrante de Las Perdidas.
La agrupación anunció que su gira de reencuentro con el público será nada más y nada menos que en el Estadio Azteca. "Vamos a tener un concierto en un lugar", dijo Christian Chávez, cuando fue interrumpido por Anahí, quien apuntó: "Bueno, primero hay que decirles que vamos a hacer una gira, como ya tal vez algunos saben".
"Aquí con ustedes queremos dar la noticia de para todos que...", agregó Anahí y Dulce María continuó: "Para hacer el cierre de esta gira tan importante para nosotros de este regreso, de estar 20 años juntos (...), el gran final de la gira es este 21 de diciembre", y todo el grupo anunció: "En el Estadio Azteca", ante los aplausos de los habitantes de La Casa de los Famosos".
DGC