De hace un año con dos conciertos en el Palacio de los Deportes, hasta lograr agotar las localidades del Foro Sol. Uno de los artistas más importantes de la escena urbana internacional, Rels B, también conocido como Skinny Flakk, culminó su gira mundial “Flakk tour” la noche del sábado con un show lleno de sorpresas: invitados especiales, pirotecnia y, sobre todo, la emoción de reunir a 65 mil fans en el recinto capitalino.
La amenazadora lluvia que inició aproximadamente una hora antes del concierto, no detuvo ni a sus fans ni a su producción y afortunadamente el cielo estuvo libre de lluvia durante todo el show.
“Estoy muy nervioso México, de verdad muchas gracias, por cumplir este sueño, ustedes son los que hacen que yo esté aquí el día de hoy, están cumpliendo el sueño de un niño", expresó Rels B emocionado.
Un gran trabajo audiovisual, luces y de cámara acompañó al cantante durante todo su concierto, llevándonos exactamente al mood de cada canción y dejando deslumbrados a sus fans.
En una parte del concierto sorprendió con una sección popurrí a capela de algunos de sus éxitos, como “No te imaginas”.
El show cerró con “lo qué hay x aquí”, uno de sus más recientes lanzamientos, el cual mencionó, no había cantado todavía en vivo.
Desde canciones con más antigüedad dentro de la carrera del intérprete, hasta hits más recientes, Rels B dejó en claro que ama su trabajo tanto como ama nuestro país, y si algo es seguro, es que el querido Skinny Flakk dio un show muy completo, lleno de sorpresas y que dejó con ganas de vivirlo muchas veces más.
Dejó un lindo mensaje en pantalla, “Gracias x venir, los amo”, sus fans adoran a Rels B, quien cuando pasó por momentos terriblemente malos quiso tirar la toalla y dejar su carrera, pero qué bueno que siguió adelante.