El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, nuevamente estaría grave, pues reportan que se encuentra en terapia intensiva.
Fue la periodista María Luisa Valdés quien informó que el presentador de espectáculos estaría muy grave a causa de un choque séptico.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperemos se recupere pronto y que dios lo saque adelante”, fue el mensaje que escribió la periodista en su cuenta de X, antes Twitter.
Hasta el momento no se ha dado ningún reporte oficial del estado de salud de “El Muñe”, se espera que en las próximas horas Pati Chapoy o el programa de Ventaneando den detalles del estado de salud del conductor.
Reportan que Daniel Bisogno está grave de salud desde hace varios días
Hace unos días, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Bisogno estaba internado, incluso destapó que tuvo que faltar a la obra de teatro en la que participa, que es Lagunilla mi barrio, y en su lugar estuvo el comediante Pepe Magaña.
En la conversación, Pepe Magaña no quiso comprometer a nadie y solo se limitó a decir que sí sustituyó al conductor.
Sin embargo, a Daniel Bisogno se le vio en el programa de ventaneando en los últimos días y hasta él mismo publicó un mensaje en redes sociales, el pasado 12 de octubre, burlándose de su supuesta hospitalización.
"Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja si les hace falta una notita, avisen. Por cierto ayer fui a ver la nueva película del Exorcista y está buena la verdad, nunca nada se comparará con la original de los 70,s pero está entretenida", se lee en el mensaje de "El Muñe".
¿Qué es el choque séptico, que le habría dado a Daniel Bisogno?
De acuerdo con portales especializados en medicina, el choque séptico se produce cuando una infección en todo el cuerpo lleva a que se presente presión arterial baja peligrosa.
Provoca la disfunción de órganos potencialmente letal afecta los pulmones, los riñones y el hígado.