El cantante Luis Miguel está de gira por América Latina, pero al parecer el artista está presentado algunos problemas de salud, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.
La periodista chilena Cecy Gutiérrez reportó que la noche del lunes El Sol de México fue llevado a urgencias por una posible gripa.
“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, se lee en las historias de Instagram de la periodista.
Asimismo, señaló que el artista estaba bien y que lo que tenía era un cuadro de fiebre, incluso descartó que hubiera algún indicio de que el intérprete de “Culpable o no” fuera a cancelar el concierto que tiene programado para hoy en Chile.
“El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, escribió Cecy Gutiérrez.
Sin embargo, en una nueva actualización, la periodista indicó que Luis Miguel sigue con fiebre y recibió la visita de un médico en su hotel.
“Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel”, se lee en la publicación de redes sociales de Gutiérrez.
Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre su estado de salud y todo indica que el show se va a realizar en tiempo y forma en Chile. Tiene más de 10 conciertos pendientes.
Además, Luis Miguel ya tiene programada su gira para lo que resta del 2023 y nuevas fechas para el 2024, todavía le faltan muchos países qué visitar.