Santa Fe Klan está pasando un momento difícil y es que además de su separación con Maya Nazor, el papá del cantante habría sido herido por tener una pelea con sus vecinos.
Distintos medios reportaron que el papá de Santa Fe Klan habría recibido un balazo, luego de que tuvo una discusión con los vecinos de la zona en la que vive en Guanajuato.
Según ABCNoticias, Ricardo Quezada, papá de Santa Fe Klan, tuvo una discusión con algunos habitantes de la zona el domingo 25 de diciembre. Los sujetos lo siguieron hasta su casa ubicada en la calle de La Bufa, en donde también se encontraban escoltas contratados por Santa Fe Klan, esto para que brindaran seguridad a su familia.
Una vez en el lugar, los presuntos atacantes abrieron fuego, pero según los reportes, los guardaespaldas que contrató Santa Fe Klan habrían respondido a la agresión, lo que habría dejado como saldo a dos personas heridas por impactos de bala. Uno de los lesionados supuestamente fue el papá del músico y el otro fue uno de los escoltas.
Los reportes señalan que el papá de Santa Fe Klan se encuentra bien, ya que solamente una bala le rozó la mano, por lo que no requirió gran atención médica, mientras que el guardaespaldas recibió una bala en el pie y tuvo que ser trasladado al hospital.
Hasta el momento Santa Fe Klan no ha dado una declaración para confirmar o desmentir la supuesta agresión, pero según medios señalan que el músico pasó la Nochebuena con su familia, pero se retiró temprano el día 25 de diciembre.