La polémica con Yahritza y su Esencia continúa y es que ahora dos famosos restaurantes se burlaron de la banda juvenil de corridos tumbados con dos anuncios de publicidad que a la gente le parecieron un poco excesivos.
Se trata de dos restaurantes de alitas de pollo, quienes aprovecharon la tendencia viral de la agrupación y las declaraciones que hicieron en las que los integrantes de la banda mencionan que no les gusta la comida mexicana, sino que prefieren el “chicken” (pollo) de Washington.
Critican a restaurantes por publicidad sobre Yahritza y su Esencia
Los dos restaurantes de alitas de pollo más famosos de México tomaron laimagen de Jairo Martínez, integrante de Yahritza y su Esencia para aprovechar y promocionar sus negocios.
“Yo puro chicken. No me gusta que ni tengan chile, La soda aquí sabe diferente, te quema la garganta más allá”, señaló Jairo Martínez.
“Las mejores checken wings”, se lee en uno de los anuncios, mientras que en el del otro restaurante dice “A mí me gusta puro checken”.
Aunque la gente esté en contra de Yahritza y su Esencia por despreciar a México, los usuarios consideraron que la publicidad de estos restaurantes sobrepasó los límites y advirtieron una posible cancelación para ellos.
Según los usuarios Wingstop publicó la imagen polémica en redes sociales y luego la borró y otros afirman que nunca la subieron, pero Wings Army sí tiene la imagen en sus cuentas de redes.
Si bien sus publicidades han dividido las opiniones del público, por lo que la polémica con Yahritza y su Esencia volvió a encenderse en las redes sociales.
“Nadie se había atrevido a tanto”, “Yo solo veo que quieren funa”, “Confirmen si es Checken de Woshinten”, “Bueno también les va su cancelación”, fueron algunos comentarios de los usuarios.