Se pasó de orgo

Revelan que Alfonso Obregón, la voz de Shrek, tendría una segunda acusación de abuso

Se dio a conocer que Alfonso Obregón tiene una segunda acusación por presunto abuso sexual por parte de otra alumna; esto es lo que se reveló

Revelan que Alfonso Obregón, la voz de Shrek, tendría una segunda acusación de abuso
Revelan que Alfonso Obregón, la voz de Shrek, tendría una segunda acusación de abuso Foto: Especial

Tal parece ser que Alfonso Obregón se pasó de ogro, pues se reveló que el actor de doblaje que le da voz al legendario Shrek tendría una segunda acusación por abuso sexual.

Cabe recordar que la semana pasada el famoso fue arrestado de manera cautelar y se le dio prisión preventiva por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues había sido acusado de abuso sexual por una de sus alumnas.

De acuerdo con lo revelado, Alfonso Obregón habría abusado a una de sus alemanas en febrero de 2022 en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS:
Reestrenarán 'Shrek 2' en cines mexicanos.

"La defensa del imputado solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida, con la medida cautelar de prisión preventiva", escribió FGJ- CdMx en un comunicado.

Ahora, se dio a conocer que Alfonso Obregón fue acusado por una segunda alumna y que se le habría girado otra orden de aprehensión por presuntamente haberle hecho tocamientos indebidos.

Cabe recordar que la voz de Shrek confesó hace tiempo que había sido acusado de abuso sexual por una alumna, pero afirmó que eran calumnias y que solamente le había dicho una frase según él conocida dentro del gremio.

“Yo estoy acusado de agresión sexual”, reconoció Alfonso Obregón antes de dar más detalles de lo que hizo.

“Lo único que hice fue decirle a una niña: ‘aprieta tu culo’, esa fue mi agresión sexual… como a mí me hizo mi maestra de canto y los de actuación, para ella fue agresión sexual”, abundó.

El famoso agregó que el abogado de su alumna, quien es también su padre, “se dedicó a mentir, que yo le pellizqué los glúteos, que le puse las manos en el pecho, que a otra niña le metí la mano en la ingle… una bola de mentiras. Me amenazó el señor, me dijo que sabía dónde vivía”, remarcó.

Temas: