Llamada al 911

Revelan audio del hotel momentos antes de la muerte de Liam Payne: 'Está sobrepasado de droga' | VIDEO

Un audio filtrado de urgencias revelaría el estadio previo de Liam Payne antes de caer del edificio y fallecer este martes en Argentina

Liam Payne
Liam Payne AP

Tras darse a conocer la muerte de Liam Payne, han surgido las primeras teorías sobre su fallecimiento y ahora, un revelador audio del dueño del hotel en Argentina donde se hospedaba, daría veracidad a la hipótesis de que se encontraba bajo los efectos de sustancias.

Liam Payne, quien era uno de los integrantes de One Direction, la exitosa banda británica del 2010, fue reportado como muerto este martes, después de que el artista cayera de in tercer piso desde la habitación en la que se hospedaba.

Supuestas imágenes de la habitación del hotel, donde se podía ver la pantalla de TV rota y desorden, parecería indicar que el cantante había tenido un episodio agresivo antes de perder la vida al caer o lanzarse del edificio.

TE RECOMENDAMOS:
Así habría quedado la habitación de Liam Payne tras su muerte

Además, un supuesto audio de parte de trabajadoras en el hotel Palermo señala que el artista se encontraba "re pasado", es decir, muy drogado y que fue cuando quisieron llevarlo a su habitación, corrió y se tiró del edificio.

El audio del hotel sobre Liam Payne

En un noticiario argentino, se mostró el audio filtrado en el que el dueño del hotel Casa Azul Palermo. El hombre explicó brevemente "tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación”, por lo que pidió ayuda de las autoridades para contener al individuo.

Se trataba de Liam Payne, pues el ex miembro de One Direction se encontraba en dicho lugar hospedado después de que hace varios días asistió al concierto de Niall Horan en el país latinoamericano.

La operadora cuestiona al dueño sobre si el sujeto era agresivo, ante lo que no obtiene una respuesta. De este modo, se revela que el cantante se encontraba en un estado de manía por exceso de droga.

Fue posteriormente que se llamó de nueva cuenta, reportando el cadáver del cantante, quien se habría lanzado del edificio en un momento de sobreestimulación y habría muerto antes de que llegaran los paramédicos.

El público se encuentra incrédulo por la revelación, pues hasta hace poco, el artista mostraba una actitud normal en sus historias; si bien es complejo descifrar cuando una celebridad se encuentra en un mal momento, la audiencia jamás sospechó que esto pudiera suceder.

De este modo, estaría casi confirmado que Liam Payne se tiró del tercer piso encontrándose bajo los efectos de sustancias ilícitas, después de haber destrozado la habitación del hotel en el que se hospedaba.

Temas: