Lamentan lo ocurrido

Revelan la causa de muerte de la mamá de Daniel Bisogno; esto pasó y él todavía no lo sabe

Daniel Bisogno todavía no se entera de la muerte de su mamá; Ventaneando contó los detalles de la causa del fallecimiento de Araceli Bisogno

Esto fue lo que le pasó a la mamá de Daniel Bisogno y él todavía no lo sabe
Esto fue lo que le pasó a la mamá de Daniel Bisogno y él todavía no lo sabe Foto: @danielbisogno/Ventaneando

La mamá de Daniel Bisogno murió este fin de semana y en Ventaneando revelaron las causas del fallecimiento de doña Araceli Bisogno.

De acuerdo con el programa de espectáculos, la mamá de Daniel Bisogno murió a causa de una infección generalizada.

“Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar”, señalaron los conductores de Ventaneado en el programa.

TE RECOMENDAMOS:
Hija de Daniel Bisogno lo va a ver al hospital para festejar su cumpleaños con él

Además, recordaron que Araceli Bisogno tuvo problemas graves de COVID, pues la señora estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que quedó con secuelas de la enfermedad.

En Ventaneando señalaron que Daniel Bisogno todavía no es informado del fallecimiento de su mamá pues consideran que el conductor todavía no está bien para resistir la noticia.

¿Quién era la mamá de Daniel Bisogno?

Araceli Bisogno tuvo tres hijos, el mayor de ellos es Daniel Bisogno. En un programa especial del Día de las Madres en Ventaneando, Bisogno contó varias anécdotas de su madre.

En el programa se reveló que se casó con el papá de Daniel Bisogno cuando ella apenas tenía 15 años, y a Daniel lo tuvo cuando ella tenía solo 16 años.

Mamá de Daniel Bisogno, el día que se fue a vacunar contra COVID
Mamá de Daniel Bisogno, el día que se fue a vacunar contra COVID ı Foto: YouTube

El Muñeco también contó que su mamá llevaba a sus tres hijos a castings para que incursionaran en el mundo del entretenimiento.

Bisogno recordó que se iban en el famoso camión de Ruta 100 a los castings y un día el se quedó abajo del camión, mientras su mamá seguía arriba.

“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba en donde yo estuviera para que yo fuera por la Coca de mi papá”, mencionó el presentador y actor en ese entonces.

Temas: