Danna Paola está siendo funada en redes por sus prácticas nefastas de mandarle a toda su secta a una mujer que no quiso darle su username en Twitter, además de que se atrevió a decir que prefiere España a México. Cada día la cantante pierde más fans, pero ahora se dio a conocer la presunta verdadera razón por la cual “María Belén” decidió hacer todo su show respecto a su nombre: salir del yugo de su disquera.
De acuerdo con el portal Soy Grupero, fuentes cercanas a María Belén le señalaron que la decisión de cambiarse el nombre de Danna Paola a Danna a secas fue porque su disquera le quitaba una gran cantidad de regalías.
Por ello, los fans de la famosa han viralizado el hashtag #DannaEstamosContigo, como manera de solidarse ante sus cuestionables decisiones y su renuncia a su segundo nombre: “Paola”.
Asimismo, a través de redes sociales circula la información de que Danna Paola habría tenido una complicación legal que involucra a su ex manager, Sandra Sherezada Roldan.
Según la info, Sandra habría engañado a Danna Paola, haciéndola firmar un documento por el cual la artista acordaba entregar el 30% de las ganancias generadas bajo el nombre “Danna Paola” a su ex manager. Esta situación habría llevado a la disquera de la cantante a aconsejarle cambiarse de nombre a “Danna” para evitar estas obligaciones financieras.
Roldán habría ejercido presión sobre Danna para firmar acuerdos que comprometían un porcentaje de los ingresos de la artista bajo su nombre completo, Danna Paola, derivando en una prolongada batalla legal que también involucra a la disquera Universal Music.
Ante ello, la “Patito feo” habría recurrido a Guillermo Pous, un abogado especializado en propiedad intelectual, buscando así restituir su libertad contractual. Queda esperar a que Danna Paola hable abiertamente el tema y comparta la información con los fans que dice amar.