La salud de Daniel Bisogno cada día empeora más, al grado de que se dio a conocer que el detestado conductor famoso por emitir comentarios discriminatorios y llenos de odio tuvo que ser inducido a un coma por los doctores.
En medio de toda la incertidumbre que existe respecto al estado de salud de Bisogno, pues los fans especulan que Ventaneando no está dando la información completa al tratarse de un chisme de alguien de su equipo, se dio conocer que los familiares del conductor se lo querrían llevar al extranjero para tratarlo allá.
El último reporte de salud proporcionado por Pati Chapoy señala que Bisogno se encuentra intubado en terapia intensiva.
En contraste, el programa “Chisme no like” tiene información más precisa y sustanciosa, pues Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer que supuestamente la familia de Daniel Bisogno quizás se lo lleve a Estados Unidos para que reciba un tratamiento especializado.
Fue la reportera Chabely Huerta quién informó sobre la posibilidad de este traslado, aunque destacó la falta de confirmación oficial y la discreción que rodea la situación en el hospital donde se encuentra el famoso.
Huerta compartió detalles sobre su intento de ingresar al área de terapia intensiva donde se presume que está Daniel Bisogno, pero, por obvias razones, no la dejaron pasar. Además, durante su estadía no se observaba la presencia de familiares o colegas del chisme, pues la zona estaba custodiada… como si Bisogno fuera alguien así de importante.
Queda esperar a que en las próximas horas se informe si el traslado de Daniel Bisogno a Estados Unidos es un hecho concreto, o si el famoso conductor permanecerá en la Ciudad de México hasta que se recupere… u ocurra lo peor.