Tal parece ser que a Miguel Bosé ya se le salió el susto por el asalto a su casa de hace un mes, pues se dio a conocer que el “amante bandido” estaría saliendo con Pablo Alborán, quien era conocido por ser su amigo y que al parecer ya es algo más.
Así lo afirmó la revista TV Notas, publicación de farándula a la que una presunta amiga de ambos le afirmó que los cantantes están iniciando una nueva etapa como amantes y que podría evolucionar en que sean pareja.
“(Miguel Bosé y Pablo Alborán) Se conocieron en 2012, cuando Pablo comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a que hiciera un dueto con él en su disco Papitwo. En 2013 cantaron juntos en Viña del Mar. En 2016, en un concierto acústico… Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos”, dijo la presunta mujer real.
“Solo se veían como amigos, los dos tenían pareja. Pablo ha andado con varios famosos… hace medio año terminó con un banquero con el que anduvo dos años. Decidieron poner fin a la relación por el trabajo de éste. Además, el ex novio de Pablo quería que hiciera pública su relación. Aunque Pablo reconoció su homosexualidad, sigue queriendo mantener en secreto con quién anda”, añadió.
La amiga de los famosos agregó que ambos iniciaron su romance porque Miguel Bosé fue el “paño de lágrimas” de Pablo, y que en ese momento de vulnerabilidad inició el amor entre ambos.
“Miguel fue su paño de lágrimas ahora que Pablo terminó con su novio. Tuvieron mucha más comunicación, más acercamiento. Se empezaron a ver con otros ojos... se sienten muy atraídos y han comenzado a salir. Ahora que Pablo estuvo en México se vieron acá. Miguel fue a sus conciertos en el Auditorio Nacional y estaba más que feliz… Se están dando una oportunidad en el amor”, explicó.
Hasta ahora, ni Pablo Alborán ni Miguel Bosé han desmentido ni confirmado esta versión.