Lamentable

Revelan que Shannen Doherty pudo firmar su divorcio justo un día antes de morir

Se reveló que Shannen Doherty pudo firmar su divorcio hasta un día antes de morir; esto fue lo que le hizo su ex esposo Kurt Iswarienko

Revelan que Shannen Doherty pudo firmar su divorcio justo un día antes de morir
Revelan que Shannen Doherty pudo firmar su divorcio justo un día antes de morirEspecial
Por:

La actriz Shannen Doherty, famosa por sus papeles en “Beverly Hills 90210” y “Charmed”, murió el pasado 13 de julio tras sucumbir al cáncer que padecía desde hace tiempo. No obstante, recientemente se dio a conocer que la famosa pudo firmar su divorcio con el fotógrafo Kurt Iswarienko justo un día antes de fallecer.

De acuerdo con la revista People, Shannen Doherty logró firmar los documentos para resolver su divorcio el 12 de julio, mientras que Kurt Iswarienko rubricó esos mismos papeles 24 horas después, el mismo día en que la famosa murió víctima del cáncer.

Cabe destacar que Kurt Iswarienko fue el tercer esposo de la actriz: se casaron en 2011, pero ella pidió el divorcio en 2023. Antes de él, la famosa estuvo casada brevemente con Ashley Hamilton (hijo del actor George Hamilton) y en 2002 contrajo nupcias con Rick Salomon, pero se separaron al año siguiente.

Según documentos judiciales obtenidos por People, la actriz firmó una solicitud para renunciar a la manutención conyugal apenas un día antes de morir. También aceptó una “disolución” de su matrimonio.

“Las partes han celebrado un acuerdo escrito sobre sus bienes y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original está siendo o ha sido presentado al tribunal”, se lee en los documentos.

Leslie Sloane, representante de Shannen Doherty, le dijo hace tiempos a la revista que “El divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción”.

En un documento citado People se señala que Doherty acusaba a su ex marido de retrasar la firma de la disolución: “simplemente, no es correcto que a Kurt se le permita prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que muera antes de que se le exija que me pague, mientras continúa viviendo su vida y eludiendo sus responsabilidades con su esposa moribunda de más de 11 años”.

Shannen Doherty solicitaba una manutención conyugal de 15,343 dólares al mes a Iswarienko, además de que solicitaba que se hiciera cargo de los 9,100 dólares de gastos de abogados.