Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, nuevamente volvió a dar mucho de que hablar en redes sociales, pues ahora los fans se burlaron de ella por querer vender su ropa usa en redes sociales a ¿10 mil pesos?
Esto ocurre tan sólo unos días después de que Bárbara de Regil salió a defender a su hija de todos los detractores que se pusieron a tirarle hate a Mar de Regil por intentar vender en redes sociales sus cuadros carentes de técnica y plagiados a exagerados precios, como 10 mil pesos.
Sin embargo, las palabras que decidió usar Bárbara de Regil fueron contraproducentes, pues desataron más burlas entre los fans, quienes además la tacharon de gordofóbica:
“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol”, pronunció.
Ahora, Mar de Regil se volvió nuevamente tendencia al subir en sus historias de Instagram que ponía en venta una amplia selección de su ropa usada.
En las imágenes destacan fotos de algunas de sus prendas, la cuales acompañó con los precios, que están entre los 200 y 300 pesos.
Como era de esperarse, los fans volvieron a aprovechar la oportunidad para tirarle hate en redes a Mar de Regil, señalando que por qué presumía ser millonaria si estaba vendiendo su ropa, además de que en la paca de los tianguis había cosas con mejor estilo y calidad.
“No le basto a Mar de Regil vender sus cuadros feos, ahora vende ropa con diseños que dan cringe para variar”, “En cualquier tianguis hay cosas más bonitas y mejores y más baratas”, "En la paca está mejor y de 30 pesitos" y "si quieres dinero fácil mejor abre un Only”, fueron algunos de los comentarios.