El conductor Ricardo Casares sufrió un preinfarto minutos antes de entrar al aire en el programa de Venga la Alegría este lunes 26 de febrero.
De acuerdo con la información dada a conocer por el resto de los presentadores del matutino de TV Azteca, Ricardo Casares comenzó a sentirse mal alrededor de las 8 de la mañana.
El también periodista de espectáculos comenzó a sentir un dolor en el pecho y en un inicio pensaron que se trataba de un dolor relacionado con gastritis, pero las alertas se encendieron cuando el dolor fue más intenso.
Así que Ricardo Casares fue llevado de emergencia al hospital y los médicos señalaron que estaba a punto de darle un infarto, ya que tenía una arteria tapada. El conductor fue intervenido inmediatamente y lo operaron enseguida para practicarle un cateterismo, del cual salió bien.
Patricio Borguetti y Sergio Sepúlveda informaron que Ricardo Casares se encuentra bien y está fuera de peligro y está acompañado de su familia.
Los conductores de Venga la Alegría le enviaron sus mejores deseos para que se recupere pronto y le dedicaron el juego de Sin Palabras, uno en el que Ricardo siempre destaca.
Ricardo Casares confiesa que no hace ejercicio
Hace unos días Ricardo Casares confesó que no hace ejercicio y lo comentó en Venga la Alegría porque estuvo de invitada Macky González, participante de Exatlón México, pues ambos hicieron dinámicas en las que hacían actividad física.
Los conductores del matutino bromearon con que ellos dos hacían bonita pareja, pero él señaló que son opuestos, ya que mientras ella es una estrella del fitness, él lleva una vida sedentaria.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram tiene una fotografía en la que presumió que alguna vez iba al gimnasio.
Ricardo Casares tiene en puerta la cobertura de los premios Oscar junto a Javier Ibarreche y es una de las más esperadas por los fans del cine.